Las migrañas y cefaleas disminuyen con el TOHB

Las migrañas y cefaleas son dolores muy comunes, pero no por eso menos molestos. Cuando los episodios son habituales, llegan a generar angustia e impiden al paciente realizar otras actividades con normalidad. Son producidas por un proceso inflamatorio dentro de la cavidad craneal, que no permite su expansión. Esta patología afecta mayormente a las mujeres, con episodios de dolor agudo intercalado con largos períodos libres de síntomas. Las causas más comunes son herencia, estrés, exceso de alcohol, cambios hormonales, falta o exceso de sueño y consumo de fármacos.

El tratamiento en Cámara Hiperbárica (TOHB) permite que el oxígeno llegue mejor al tejido neuronal y al sistema nervioso central, reduciendo la inflamación y el edema. Además, aumenta la perfusión sanguínea y redistribuye el flujo cerebral; como consecuencia, los síntomas y la cantidad de episodios disminuyen.

La experiencia con pacientes refiere muy buenos resultados, pero, por supuesto, cada organismo es individual y responde diferente al tratamiento.

Beneficios del TOHB en pacientes con migrañas y cefaleas:

  • Desinflama el tejido neuronal
  • Redistribuye el flujo cerebral
  • Favorece la vasoconstricción
  • Reduce la inflamación y el edema
  • Disminuyen los síntomas y episodios

Comments are closed.