RESERVE UN TURNO

Solicite su primer turno con nuestros profesionales.




¿QUÉ ES BIOBARICA?

BioBárica es una red de centros de tratamiento de oxigenación hiperbárica. Utilizamos Cámaras Hiperbáricas con la más avanzada tecnología y el aval de las certificaciones de distintos organismos de control de la salud nacionales e internacionales.

NÚMEROS BIOBARICA

%
PACIENTES TRATADOS
%
MIL SESIONES REALIZADAS
%
CENTROS
%
PAÍSES CON PRESENCIA BIOBARICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que tienes que saber sobre las sesiones en Cámara Hiperbárica

Una cámara hiperbárica es un dispositivo médico donde el ...

Leer mas

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

El sistema inmunológico es la defensa natural del organismo ...

Leer mas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién indica el tratamiento hiperbárico?

La indicación de la terapia hiperbárica siempre la tiene que realizar un médico. Puede ser su médico de cabecera o los médicos que forman parte del centro BioBárica en el que usted se va a atender. Además brindamos soporte para los médicos que quieran hacer alguna consulta acerca de la frecuencia o el tiempo o duración del tratamiento.

¿Por qué el tratamiento en estas cámaras hiperbáricas no es claustrofóbico?

La claustrofobia no es una contraindicación para la cámara hiperbárica. Estas nuevas cámaras además de poseer diez ventanas una ventilación constante, la oxigenación obviamente tienen un sistema de válvulas de apertura y de cierre rápido que inclusive en algunos casos, si fuera necesario, el propio paciente puede manipularlo. Esto nos permite un ambiente amplio, cómodo que realmente reduce muchísimo la sensación de claustrofobia.

¿Se puede ingresar acompañado a la cámara hiperbárica?

En los casos donde se trata a un paciente con autismo, un paciente con parálisis cerebral, a los chicos con TGD, en esos casos puede entrar un familiar, la mamá, el papá, el abuelo, quien sea a acompañar al niño dentro de la cámara. Adentro de la cámara se puede usar algún dispositivo como Tablet y demás para entretener al niño, música, sin ningún problema.

Testimonios de nuestros pacientes